Ayudas para la digitalización de las PYMES

La Oficina Acelera Pyme CREEX estará en el próximo Encuentro Empresarial ENEX de Badajoz, este jueves 28 de septiembre.

En esta jornada nuestros técnicos con su intervención "Ayudas para la digitalización de las PYMES", expondrán a las empresas asistentes, Información acerca de los diferentes programas de financiación, especialmente pública, a la hora de realizar inversiones de cara a su transformación digital,.

Para no perderos ninguna de las actividades desarrolladas por nuestra oficna estad atentos a nuestros perfiles de Instagram y LinkeIn.

.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61