CRM, OPTIMIZA TU RELACIÓN CON EL CLIENTE

La Oficina Acelera Pyme de CREEX celebrará el próximo MIÉRCOLES, 13 de diciembre, una jornada sobre la relación de la empresa con el cliente.

En esta sesión aprenderemos a gestionar las relaciones con clientes potenciales y existentes. El sistema CRM nos ayudará a mantener el contacto, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.

La jornada será presentada por:  Inma Moreno Quintanilla, Técnica en Digitalización de la Oficina Acelera Pyme de CREEX.

Y para desarrollar este tema intervendrá Nacho Serrano Oña, CEO de WEBCAFEINA.

La sesión, que arrancará a las 12.00h, será en formato mixto, presencial y a través de plataforma Zoom.

La sesión onlie se desarrollará en la Sala Business Game. Edificio Garaje 2.0., de la calle Santa Cristina, s/n de Cáceres.

Podéis inscribiros en cualquiera de las dos modalidades AQUÍ.

 

 


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61