Despegar en Internet sin morir en el intento

 “Despegar en Internet sin morir en el intento” es una introducción al mundo del Marketing Digital que reúne las claves básicas para arrancar de forma segura sin necesidad de tener conocimientos previos.

Además, te contaremos cómo sacar el máximo partido al KIT DIGITAL, ya sea para arrancar o mejorar tu imagen corporativa en Internet y optimizar al máximo tu proyecto. Nos lo cuenta Elena Guerrero CEO de Mundo Web Pro,  Organizado por la Oficina Acelera Pyme en colaboración con CREEX.

 📅 Fecha: Miércoles 26 de junio

🕛 Hora: 12:00 horas

📍 Lugar: C/Castillo de Feria s/n, Badajoz

Beneficios de Participar:

  • Formación Gratuita: Sin coste alguno para ti, financiado por la Unión Europea y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Organizado por la Oficina Acelera Pyme CREEX 

  • Flexibilidad: Asiste de manera presencial o conéctate online desde donde estés.

  • Networking: Conecta con otros emprendedores y profesionales interesados en el mundo digital.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61