Facturación electrónica: Implicaciones en empresas y autónomos

La Oficina Acelera Pyme de CREEX celebrará el próximo MIÉRCOLES, 14 de febrero, una sesión informativa sobre Facturación eléctronica y sus implicaciones en empresas y autónomos.

Esta sesión se organiza con el objetivo de analizar las importantes modificaciones previstas en la forma de crear, recibir y enviar facturas, que afectarán a todas las empresas y profesionales, que deberán adaptarse y cumplir con estos nuevos formatos de facturación que exige la nueva Ley. 

Impartida por David Carretero, Director de Cuentamas Asesoría

Presentada por Consuelo Masa, Técnica de la Oficina Acelera Pyme

La sesión, que comenzará a las 12.00h, se celebrará en formato online y presencial (Badajoz, C/Castillo de Feria s/n)

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Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

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