Lanzamiento de la Oficina Acelera PYME de CREEX

CREEX PRESENTA SU RED DE OFICINAS ACELERA PYME EL PRÓXIMO VIERNES, 15 DE SEPTIEMBRE

La Confederación Regional Empresarial Extremeña presentará el próximo viernes, día 15, su red de oficinas Acelera Pyme para dar cobertura a la transformación digital de todas las empresas, especialmente micropymes y autónomos, por ser quienes tienen mayor dificultad para acceder a la digitalización de sus negocios.

La sesión se llevará a cabo en formato mixto, previa inscripción, y arrancará a las 12.30.horas.

Como ponentes, participarán:

  • Fco. Javier Peinado, Secretario General de la CREEX, que será encargado de presentar la red Acelera Pyme de la organización empresarial extremeña.
  • Pedro Rivero, Profesor de la Universidad de Extremadura, quien dará una ponencia sobre el valor de la digitalización en la pequeña y mediana empresa.
  • Consuelo Masa, Responsable de la Oficina Acelera Pyme CREEX-Badajoz, que abordará el tema de las ayudas europeas a la digitalización.

Las oficinas Acelera Pyme de CREEX pretenden llevar a todo el territorio extremeño esta iniciativa de Red.es, con el fin de informar, asesorar y formar a todo el empresariado extremeño, de cualquier sector y tamaño de empresa, para culminar con éxito su transformación digital.

De este modo, se incidirá en aspectos como las ayudas que las distintas Administraciones Públicas convocan para apoyar la inversión necesaria en hardware y software, el tipo de herramientas más adecuadas para cada negocio y el plan formativo necesario para exprimir al máximo las posibilidades de esta digitalización.

Para participar es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

https://l1nk.dev/qh2kz


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61