Logística 4.0 e Inteligencia Artificial: Una auténtica revolución en la cadena de suministro

La Oficina Acelera Pyme de CREEX celebrará el próximo MIÉRCOLES, 5 de junio, una sesión informativa sobre Logística 4.0 e Inteligencia Artificial: Una auténtica revolución en la cadena de suministro.

Impartida por Víctor Castiñeira, consultor en transformación Digital de Etnia Consulting, promete ser una sesión enriquecedora, que ofrecerá una visión integral sobre cómo las nuevas tecnologías están transformando el sector de la logística y la gestión de la cadena de suministro.

Así mismo, intervendrá Fernando Mateo para informar del Programa Generación Digital que forma a directivos de Pyme, de manera gratuita, para que acometan con garantías la transformación hacia la digitalización de su empresa. 

La sesión, que será presentada por Consuelo Masa, técnica de la Oficina Acelera Pyme de CREEX, dará comienzo a las 12.00h, y se llevará a cabo en formato ONLINE.

 

INSCRÍBETE GRATIS AQUÍ


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61