Marketing Digital y protección de datos

La Oficina Acelera Pyme de CREEX celebrará el próximo MIÉRCOLES, 29 de noviembre, una jornada que nos informará como realizar marketing digital de manera segura para generar la confianza de los consumidores.

Por ello, en esta sesión nos hablarán entre otras cuestiones, de como realizar campañas de marketing digital cuidando y protegiendo los datos de nuestros clientes.

La jornada será presentada por:

  • Alberto Reyes Villena, Técnico en Digitalización de la Oficina Acelera Pyme de CREEX.

y para desarrollar este tema intervendrá:

  • Jose Mª Blazquez Cerrato, Director de Área CEO PRODAT

En esta intereresante sesión se va a hablar, entre otras cosas, de la importancia de la segmentación de clientes y el poder de los datos, veremos estrategias de marketing, herramientas disponibles, las redes sociales, SEM vs SEO y viceversa, cookies, huella digital, etc, sin olvidar las cuestiones legales y nos darán recomendaciones de cara al año 2024.

La sesión, que arrancará a las 12.00h, será en formato mixto: presencial y online.

Para inscribirte pincha AQUÍ.

 


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61