Metodología BIM

En esta jornada, exploraremos el mundo de BIM (Building Information Modeling), una metodología de trabajo respaldada por la Unión Europea y cada vez más exigida por distintas administraciones públicas.
Descubriremos cómo BIM no solo mejora la eficacia en las inversiones, sino que también está marcando un cambio obligatorio en el ámbito público y un creciente interés en el sector privado.

INSCRÍBETE AQUÍ


Tendremos como invitado especial a Alfonso Cortés Pérez, Doctor en Técnicas Avanzadas en Construcción e Ingeniero Técnico de Obras Públicas, quien compartirá su vasta experiencia de más de 25 años en el sector de la Ingeniería y Construcción.
 
Alfonso es el fundador de AC2 INNOVACIÓN, una empresa con sede en Cáceres y Madrid dedicada exclusivamente a la implantación de la Metodología BIM para optimizar procesos en organizaciones, proyectos y obras. Con el certificado ISO 19650 y proyectos cada vez más complejos en su portafolio, AC2 INNOVACIÓN se posiciona como una referencia en el desarrollo de proyectos con BIM.


Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan en su segunda convocatoria 2022 con un presupuesto de 18.450.000 €, de los cuales Red.es aportará hasta el 80% del presupuesto subvencionable y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están financiadas con cargo al Programa Operativo Crecimiento Inteligente, Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) del periodo de programación 2021-2027.

Oficina Acelera Pyme-CREEX

acelerapyme@creex.es // (+34) 924 28 61 61